¡Llámanos ahora!

(222) 404 0100/ 246 62 00

Av. Juárez 2118B
Col. La Paz, Puebla,
México.
reservaciones@viajeshelena.com.mx

/Reservaciones de Trenes
Reservaciones de Trenes 2017-09-14T19:14:39+00:00

Reservaciones de Trenes

En Muchos países los trenes se consideran el principal medio de transporte. Por eso los trenes son modernos, confiables y en muchos casos, de vanguardia A diferencia de volar, no hay largas horas de controles de seguridad, límite de equipaje, tarifas ocultas y no hay estrés. Lo maravilloso del tren es que está inmediatamente rodeado de los paisajes. Se sumergirá de lleno, viajando entre amables lugareños y otros aventureros como usted. Además, a diferencia de los lejanos aeropuertos, el tren lo lleva directamente desde el centro de una ciudad
fabulosa hasta el centro de otra. Incluso el servicio ferroviario de segunda clase más básico es más espacioso y confortable que cualquier asiento de avión.

Otros trenes con recorridos donde se vive el placer del viaje en sí mismo con travesías que nos devuelven a la antigua manera de viajar, a disfrutar paso a paso de cada tramo. La ruta París-Estambul, Bangkok-Singapur, Cusco-Machu Picchu, San Sebastian-Santiago de Compostela, Los Mochis-Chihuahua ente muchas otras…

El asesoramiento de expertos le llevan a los productos indicados y a los mejores precios. Trenes panorámicos, Trenes de lujo, Tren Rápido, Pases de Tren, Reserva de asientos.

Video eurailpass
Video orientexpress
Video chepe.
Jrpass
Eurostar

SRI LANKA

marzo 20th, 2018|0 Comments

Visita y descubre Sri Lanka, la perla del Índico, con interminables playas, naturaleza, elefantes, ballenas, palacios, fortalezas y su famoso té. Se puede hacer una extensión del viaje a sus bonitas playas de la propia

COBRAR VIDA DE NOCHE

marzo 20th, 2018|0 Comments

Imagine una tarde explorando una nueva ciudad, dónde los rascacielos se transforman con la puesta de sol y las oportunidades de aventura parecen interminables.

PROMOCIÓN ÚNICA

marzo 14th, 2018|0 Comments

PRINCESS CRUISES tiene una única promoción 3ro y 4to Pasajero pagan sólo $1USD. Reservando del 5 al 31 de Marzo de 2018.  Salidas al Caribe de Mayo a Diciembre de 2018. Aprovecha!!